Nuestros servicios

Limpieza de canalones

La limpieza de canalones es imprescindible para evitar tanto desbordamientos y/o atascos en las bajantes de los mismos como evitar que se produzcan filtraciones en las cubiertas y fachadas de los edificios.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Trabajamos toda la zona de Castilla-La-Mancha y alrededores.

Limpieza de tejados

El tejado es uno de los elementos más importantes de nuestro hogar, ya que nos protege de los agentes atmosféricos, de las intrusiones de los animales y otros.

Por esta razón, si queremos que la cubierta se mantenga en buen estado el mayor tiempo posible, es fundamental realizar un mantenimiento y una limpieza periódica del tejado y de las cubiertas.

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto gratuito.

Reformas

En Villarrobledo (Albacete) tenemos nuestra exposición con más de 100 modelos distintos en azulejo y pavimento de los más vintage a lo más moderno. Te asesoramos en el diseño de tu hogar.

En Azulejos Aroca contamos con la plantilla de profesiones de Servicios Arodri. Una plantilla formada por más de 10 empleados especializados en reformas. Dinos tu idea y la hacemos realidad. Pídenos presupuesto gratuito

Pintura

En Azulejos Aroca by Servicios Arodri te pintamos tu rinconcito como desees. Pintamos tanto en interior como exterior, verjas, puertas, ponemos papel…