CONDICIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN
. Debes gestionar la devolución dentro de un plazo de 15 días (contarán sábados, domingos y festivos) desde la entrega del pedido.
. Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar la caja, etiquetas y complementos.
. La devolución tiene que ser hecha en el mismo mercado/región en el que has realizado la compra.
Te damos la opción de dos métodos de devolución:
1. RECOGIDA A DOMICILIO
Te ofrecemos la opción de devolver tus artículos a través de nuestro servicio de recogida a domicilio. El coste por solicitud de devolución es de 5,10€ que se te descontarán de tu reembolso.
Una vez que hayas realizado la solicitud de devolución, un transportista recogerá tu paquete en la dirección indicada en 24-48 horas.
Recuerda adjuntar la etiqueta de devolución que te enviaremos a tu email.
2.OFICINA DE CORREOS
Imprime y adjunta al paquete la etiqueta de devolución que te enviaremos a tu email una vez hecha la solicitud de devolución.
Deja tu paquete en la oficina de correos más cercana.
El coste es de 5,10€ que se te descontarán de tu reembolso.
-REEMBOLSO DE UNA COMPRA ONLINE
Una vez que en nuestro almacén tengamos la devolución y que todo está en correcto estado, se procede al reembolso de tu pedido de la misma forma de pago que hayas utilizado en la compra.
Te enviaremos un email con la confirmación de la misma. Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso, por favor utiliza está confirmación para presentarla.