Pago Seguro2016-08-03T18:05:50+00:00

«Deseo pagar con Paypal»

Paypal es el líder mundial de pagos online. Activa tu cuenta PayPal cuando realices tu pedido, si eliges esta forma de pago, serás reenviado de forma automática hacia la web de PayPal. Abre tu cuenta y realiza el pago.

 

«Deseo pagar con tarjeta bancaria»

Le garantizamos la máxima seguridad gracias a las soluciones de encriptado más seguras del mercado. Haciendo clic en la tarjeta de crédito de su elección, le vamos a dirigir hasta la web de pago segura Paypal, que integra las normas de seguridad SSL. Sus datos privados serán enviados encriptados a la empresa Paypal que se encargará de procesar el pago sin tener que registrarse en ningún momento.

visa-mastercard-maestro-paypal-dietox

«Deseo pagar contra reembolso»

El pago contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa o en un punto de recogida. En el momento de validar tu pedido en nuestra web, eliges el tipo de pago ‘Contra reembolso’. Después pagas el pedido cuando lo recoges. Sólo podrás pagar en efectivo. Por favor intenta tener el importe exacto para facilitar la entrega a domicilio.

 

«Deseo pagar mediante Transferencia Bancaria»

La transferencia bancaria es un modo de mover dinero de una cuenta a otra. Es la manera de traspasar fondos entre cuentas bancarias sin sacar físicamente el dinero. Al realizar un pedido en una tienda online por transferencia bancaria se envía al cliente un código de pedido que deberá incluir en la orden de traspaso. Una vez el comercio detecta el ingreso en su cuenta bancaria y comprueba que coincide con un pedido vigente, marca el pedido como pagado y procede al envío de la mercancía.

 

«Let’s Encrypt»

Azulejos Aroca posee Certificado SSL Let’s Encrypt en toda la web, por tanto ofrecemos al cliente una compra de calidad y seguridad en todo su proceso.

le-logo-standard