Envios y Devoluciones2016-10-15T08:50:26+00:00

1- ENVÍOS:

La entrega de los pedidos tiene un plazo máximo estimado de 3-5 días laborables, por mensajería y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. Ofrecemos gastos de envío gratis para compras superiores a 2000€ (envío península, excepto islas). Para el resto de pedidos:

  • Coste del envío 9.95€ en territorio nacional (excepto islas, consultar ).
  • Envíos de platos de ducha y mamparas gratuito a todo territorio nacional (excepto islas, consultar).
  • Envíos de muebles de baño, 60€ en territorio nacional (excepto islas, consultar).
  • Envíos de material de construcción, y azulejos, consultar kg y precio de envio por email.

El retraso en la entrega por motivos ajenos a Azulejos Aroca no supone anulación del pedido ni indemnización. Existe la opción de recogida en tienda sin coste adicional. En los pagos contra reembolso, la agencia de transporte aplica una tasa adicional del 3% con mínimo de 3€ en concepto del servicio de cobro.

Los productos PRE-ORDER se entregarán en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de envío especificada en la ficha de producto. No se devuelve el dinero de pre-orders cancelados por el cliente. Azulejos Aroca se reserva el derecho de retraso, cancelación y devolución del dinero por causas ajenas a la empresa.

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega.

2- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (facturacion@azulejosaroca.es) a Azulejos Aroca. La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, Azulejos Aroca se compromete a su reembolso. Los artículos del Outlet no pueden devolverse excepto en caso de tara de fabricación. ¡Asumimos muchos costes para ofrecerte el mejor precio posible en el Outlet! En los pedidos contrareembolso no se devuelve el dinero, se ofrece un vale por el importe de la compra. En lanzamientos especiales, todas las ventas son finales (indicado en la ficha de producto).

Azulejos Aroca se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío ni devolución.